TAZ-TFM-2015-517


La motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Erdozain Sesma, Natalia
Falcó Boudet, José María (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2015
Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas, Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Trabajo que recoge el análisis de nuestro proceso de formación en el Máster en Profesorado de ESO, Bachiller y FP a través de dos trabajos realizados a lo largo del curso, y cuyo hilo conductor será la MOTIVACIÓN y se analizará el porqué de este factor tan importante a la hora de enfrentarse con un proceso de enseñanza y aprendizaje.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)