TAZ-TFM-2015-181


El género teatral en Enseñanza Secundaria: reflexión y propuesta

Lapeña Gállego, Carolina
Ezpeleta Aguilar, Fermín (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este Trabajo Fin de Máster se centra en cómo pueden trabajarse tres categorías teatrales como son el teatro juvenil, el teatro clásico adaptado y el teatro breve dentro del aula para captar la atención de los estudiantes en Educación Secundaria y Bachillerato y lograr que obtengan una motivación lectora que alcance a géneros no narrativos. Para ello presenta un corpus de títulos significativos para trabajar en el aula y una puesta en práctica dentro de un centro real.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)