TAZ-TFG-2015-4516


La música en la enseñanza de idiomas: un proyecto para lengua inglesa en Educación Primaria

Garcés Bazán, Lidia
Pastor González, Elena (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2015

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: La música y las canciones constituyen un recurso útil y beneficioso para el aprendizaje de las lenguas extranjeras, ya sea como método motivador o como herramienta de enseñanza – aprendizaje. Existen multitud de métodos reconocidos y aplicaciones didácticas para explotar este recurso en el aula de Educación Primaria. El presente trabajo pretende dar respuesta a todos los factores a tener en cuenta a la hora de abordar este recurso en el aula de idiomas, aportando ideas y conceptos necesarios para su uso eficaz, y sugiriendo las metodologías idóneas para trabajar con esta herramienta.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)