TAZ-TFG-2015-4511


¿Profesor nativo o no nativo? Una cuestión de estrategias

Mañero Ramírez, Estela
Neumann, Claus- Peter (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2015
Ciencias de la Educación department, Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ. area

Graduado en Maestro Educación Infantil

Abstract: En este Trabajo de Fin de Grado he realizado una observación etnográfica sobre las diferencias que existen entre los profesores nativos que imparten en una academia privada y profesores no nativos que imparten en una escuela pública; además del alumnado de cada una de las instituciones. También he tenido en cuenta las opiniones de otras personas, sin importar su edad o de si estudian o no una lengua extranjera.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)