TAZ-TFG-2015-4511


¿Profesor nativo o no nativo? Una cuestión de estrategias

Mañero Ramírez, Estela
Neumann, Claus- Peter (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2015
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: En este Trabajo de Fin de Grado he realizado una observación etnográfica sobre las diferencias que existen entre los profesores nativos que imparten en una academia privada y profesores no nativos que imparten en una escuela pública; además del alumnado de cada una de las instituciones. También he tenido en cuenta las opiniones de otras personas, sin importar su edad o de si estudian o no una lengua extranjera.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)