TAZ-TFG-2015-4507


Análisis comparativo de las actividades propuestas por dos libros de texto de inglés, con especial atención a la comunicación oral

Ángel Pablo, Miriam
González Pastor, Elena (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2015

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: La necesidad de progresar en la enseñanza de la asignatura de inglés en las aulas de Educación Primaria se ha convertido en una prioridad a conseguir dentro de los centros educativos, en particular, cada vez se está dando más importancia al estudio y práctica de las destrezas orales (comprensión, expresión oral y pronunciación). Este trabajo pretende analizar la atención que recibe la comunicación oral dentro del aula. El objetivo del trabajo es analizar los diferentes tipos de actividades que proponen dos libros de texto, publicados en dos contextos legislativos diferentes (LOE, LOMCE), para conocer cuál es o ha sido la función de la comunicación oral en la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Como conclusión, pretendo mostrar cuál es la tendencia que se va a seguir respecto al uso de la comunicación oral con la nueva ley y si los materiales educativos están o no adaptados a las exigencias del currículo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)