000037331 001__ 37331
000037331 005__ 20170831220847.0
000037331 037__ $$aGDOC-2013-0124
000037331 041__ $$aspa
000037331 24500 $$925335$$aElementos de publicidad y relaciones públicas
000037331 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000037331 520__ $$aSe pretende que el estudiante conozca las bases de las técnicas de comunicación publicitarias y de relaciones públicas, que aprenda a analizar una estrategia de comunicación para una empresa o institución y pueda valorar las herramientas de comunicación más adecuadas para relacionarse con todos los grupos de interés de una organización. Por tanto, es obligado proporcionar  una visión global de la teorías y prácticas de la comunicación mediática, empresarial e institucional, así como de las estrategias de planificación y control para la obtención de los objetivos comunicativos. Por tanto, es  necesario comprender el papel que juega la industria de la comunicación publicitaria y de relaciones públicas en la sociedad de la comunicación.
000037331 521__ $$9105$$aGraduado en Periodismo
000037331 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000037331 700__ $$0(orcid)0000-0002-5942-6140$$aGabelas Barroso, José Antonio
000037331 830__ $$9272
000037331 8564_ $$s79568$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/37331/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000037331 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c103