000037909 001__ 37909 000037909 005__ 20170831220905.0 000037909 037__ $$aGDOC-2013-0701 000037909 041__ $$aspa 000037909 100__ $$0(orcid)0000-0002-6858-6576$$aDomingo Baguer, Ignacio 000037909 24500 $$926676$$aOral communication 000037909 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014 000037909 520__ $$aEsta asignatura pretende llevar a los estudiantes a adquirir cierta seguridad en la expresión oral en inglés, sobre todo en las situaciones comunicativas más típicas en el contexto de la enseñanza de una lengua extranjera. Así, además de familiarizar a los estudiantes con los rasgos que distinguen el discurso oral del escrito, la asignatura hará especial hincapié en el lenguaje habitualmente empleado en el aula de inglés y proveerá los recursos más esenciales para desenvolverse con éxito (y con fluidez y corrección) en eventos de habla tanto espontáneos (p. ej. debates, role-plays o simulaciones) como planeados (especialmente presentaciones orales). El abanico de recursos tratados va desde la pronunciación de los fonemas ingleses que más problemas les suelen causar a los estudiantes españoles a la hora de comunicarse en inglés, pasando por cuestiones de énfasis y entonación e incluyendo el lenguaje corporal más adecuado en cada situación comunicativa concreta (presentación oral, interacción con los “alumnos”, etc.). 000037909 521__ $$9116$$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria 000037909 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000037909 700__ $$0(orcid)0000-0001-9452-2341$$aGórriz Villarroya, Manuel 000037909 700__ $$0(orcid)0000-0001-6950-9153$$aNeumann , Claus-Peter 000037909 700__ $$0(orcid)0000-0002-4919-8113$$aGonzález Vera, María Pilar 000037909 830__ $$9298 000037909 830__ $$9299 000037909 830__ $$9300 000037909 8564_ $$s88134$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/37909/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000037909 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107 000037909 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c202 000037909 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301