GDOC-2013-0993

Dirección de entidades de economía social - [27336]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Idioma: Español

Profesor(es): Marcuello Servós, María del Carmen ; Pérez Sanz, Francisco Javier

Resumen: La asignatura de “Dirección de Entidades de la Economía Social” es una asignatura que se imparte en el séptimo semestre del grado de Administración y Dirección de Empresas. Esta asignatura se centra en el estudio y análisis de las entidades de Economía Social como organizaciones cuyo fin es la mejora del bienestar colectivo frente al interés particular. Esta asignatura constituye una base importante para lograr una mejor comprensión de la dirección, organización y control de estas organizaciones y la aplicación de herramientas adecuadas para la provisión de bienes y servicios que tienen como objetivo incrementar el bienestar de los ciudadanos.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)