000038212 001__ 38212
000038212 005__ 20170831220915.0
000038212 037__ $$aGDOC-2013-1006
000038212 041__ $$aspa
000038212 100__ $$0(orcid)0000-0001-5381-6263$$aBarlés Arizón, María José
000038212 24500 $$927349$$aDirección comercial II
000038212 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038212 520__ $$aLa asignatura Dirección Comercial II es una asignatura optativa de cuarto curso, por lo que se pretende que el alumno asiente los conocimientos ya adquiridos y profundice en la gestión integral del área de marketing en las organizaciones. Para ello, la asignatura se estructura en tres partes: la primera orientada en el estudio y análisis del proceso de decisión de compra (consumidor y organizaciones), la segunda centrada en la identificación y valoración de los segmentos del mercado para definir el posicionamiento de la oferta de marketing. La tercera profundiza en la organización de la función de marketing y en las opciones estratégicas de marketing. Esta última pretende establecer las condiciones para proceder a la planificación, diseño, desarrollo y control de la estrategia de marketing dentro de la planificación estratégica de la organización.
000038212 521__ $$9131$$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000038212 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038212 700__ $$0(orcid)0000-0001-9319-5895$$aRivera Torres, María Pilar
000038212 700__ $$0(orcid)0000-0002-2402-327X$$aMatute Vallejo, Jorge
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000038212 8564_ $$s83636$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38212/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038212 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109
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