000038356 001__ 38356 000038356 005__ 20170831220919.0 000038356 037__ $$aGDOC-2013-1150 000038356 041__ $$aspa 000038356 100__ $$0(orcid)0000-0002-7477-5103$$aInfante Díaz, Jorge 000038356 24500 $$927616$$aEconomia española 000038356 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014 000038356 520__ $$aLa asignatura “Economía Española” es una asignatura de contenido fundamental en la formación que ha de llevar a cabo un estudiante del grado en Marketing e Investigación de Mercados. Se encuadra dentro del módulo Entorno, Economía, Empresa e Instrumentos y se cursa como asignatura obligatoria en el segundo semestre del segundo curso, teniendo asignados 6 ECTS. Se trata de una asignatura de carácter teórico-práctico, en la que se pretende dar una visión global de la estructura económica del país y su contextualización en el entorno internacional. 000038356 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000038356 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000038356 700__ $$0(orcid)0000-0003-2131-7851$$aEscario Latas, Regina María 000038356 830__ $$9450 000038356 8564_ $$s101094$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38356/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000038356 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109