000038379 001__ 38379
000038379 005__ 20170831220920.0
000038379 037__ $$aGDOC-2013-1173
000038379 041__ $$aspa
000038379 24500 $$927639$$ae-Márketing
000038379 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038379 520__ $$ae-marketing es una asignatura optativa de 5 ECTS que se cursa en el primer semestre del 4º curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. El objetivo de esta asignatura es dar a conocer desde una perspectiva teórica y práctica los aspectos más relevantes del marketing online, desde aspectos introductorios a cuestiones relativas a la gestión del marketing mix y nuevas tendencias.
000038379 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038379 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038379 700__ $$0(orcid)0000-0002-1456-4726$$aGuinaliu Blasco, Miguel
000038379 830__ $$9450
000038379 8564_ $$s101399$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38379/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038379 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109