GDOC-2013-1177

Políticas de comercio internacional - [27643]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Fabro Esteban, Gema

Resumen: La asignatura “Políticas de Comercio Internacional” es una asignatura de contenido relevante en la formación que ha de llevar a cabo un estudiante del grado en Marketing e Investigación de Mercados. Se encuadra dentro del módulo “Marketing”, en la materia 5 “Contexto económico y financiero”. Se cursa como asignatura optativa en el primer semestre del cuarto curso, teniendo asignados 5 créditos ECTS. Se trata de una asignatura de carácter teórico-práctico, en la que se pretende dar una visión del funcionamiento de las relaciones comerciales internacionales y su contextualización en el entorno de una economía globalizada.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2013-2014



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)