Accueil > Políticas de comercio internacional |
GDOC-2013-1177 |
Curso: 2013-2014
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): Fabro Esteban, Gema
Resumen: La asignatura “Políticas de Comercio Internacional” es una asignatura de contenido relevante en la formación que ha de llevar a cabo un estudiante del grado en Marketing e Investigación de Mercados. Se encuadra dentro del módulo “Marketing”, en la materia 5 “Contexto económico y financiero”. Se cursa como asignatura optativa en el primer semestre del cuarto curso, teniendo asignados 5 créditos ECTS. Se trata de una asignatura de carácter teórico-práctico, en la que se pretende dar una visión del funcionamiento de las relaciones comerciales internacionales y su contextualización en el entorno de una economía globalizada.
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014