GDOC-2013-1180

Análisis y presupuestación para el márketing - [27646]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Blanco Vázquez De Prada, Marta Concepción

Resumen: La asignatura “Análisis y Presupuestación para el Marketing” es una asignatura de cuarto curso del Grado en “Marketing e Investigación de Mercados”, de carácter optativo, que se desarrolla a lo largo del primer semestre. A través de esta asignatura se pretende que el alumno cuente con un alto grado de formación acerca de la presupuestación para el marketing en una empresa, con el objetivo de alcanzar las técnicas más adecuadas para afrontar el proceso de toma de decisiones de gestión en el área de marketing.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2013-2014



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)