000038386 001__ 38386
000038386 005__ 20170831220920.0
000038386 037__ $$aGDOC-2013-1180
000038386 041__ $$aspa
000038386 24500 $$927646$$aAnálisis y presupuestación para el márketing
000038386 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038386 520__ $$aLa asignatura “Análisis y Presupuestación para el Marketing” es una asignatura de cuarto curso del Grado en “Marketing e Investigación de Mercados”, de carácter optativo, que se desarrolla a lo largo del primer semestre. A través de esta asignatura se pretende que el alumno cuente con un alto grado de formación acerca de la presupuestación para el marketing en una empresa, con el objetivo de alcanzar las técnicas más adecuadas para afrontar el proceso de toma de decisiones de gestión en el área de marketing.
000038386 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038386 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038386 700__ $$0(orcid)0000-0003-2515-5749$$aBlanco Vázquez De Prada, Marta Concepción
000038386 830__ $$9450
000038386 8564_ $$s105246$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38386/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038386 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109