GDOC-2013-1587

Métodos y técnicas de investigación social - [28508]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Idioma: Español

Profesor(es): Lacruz Casaucau, María Beatriz ; Pérez Palomares, Ana ; Navarrete Lorenzo, María Montserrat ; Gentile , Alessandro

Resumen: En esta asignatura se ofrecen diferentes herramientas que posibilitan la investigación, tanto cuantitativa como cualitativa, de lo social en general, y en concreto, de la empresa y el trabajo. Los contenidos de esta asignatura se articularán en torno a los siguientes bloques: BLOQUE 1:  ESTADÍSTICA: La Estadística como método para conocer el comportamiento de colectivos. Técnicas de muestreo.  Formas de presentación de datos de una o más variables. Análisis exploratorio de datos de una o más variables. Fuentes Estadísticas e Indicadores socio-laborales. BLOQUE 2: TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL La investigación en Sociología de las Relaciones Laborales Principales técnicas cuantitativas de recogida de datos  La encuesta El cuestionario Principales técnicas cualitativas de recogida de datos La entrevista Los grupos



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)