GDOC-2013-1637

Topografía y replanteos - [28611]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Arquitectura Técnica

Idioma: Español

Profesor(es): Jimenez Jimenez, Angel

Resumen: En la asignatura de topografía, se estudia y se realiza la aplicación directa de los métodos topográficos con los instrumentos que actualmente se usan para realizar mediciones y replanteos de obras de ingeniería civil. Se trata de una asignatura con unos objetivos eminentemente prácticos, partiendo del hecho de que la materia que compone el programa de esta asignatura es, en su mayoría, desconocida para los alumnos, por lo que será necesario proporcionarles las bases teóricas necesarias para poder alcanzar a comprender el manejo de los instrumentos topográficos. Se pretende motivar al alumno en el aprendizaje y estimularle para que conozca la topografía mediante la demostración de las utilidades que esta materia tendrá en el desarrollo del ejercicio de su profesión coordinando los ejercicios prácticos de esta asignatura con la materia de otras asignaturas aplicadas y su trabajo fin de grado.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Arquitectura Técnica
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)