000039105 001__ 39105
000039105 005__ 20170831220941.0
000039105 037__ $$aGDOC-2013-1899
000039105 041__ $$aspa
000039105 24500 $$929133$$aMárketing y calidad de destinos turísticos
000039105 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000039105 520__ $$aLa asignatura Marketing y Calidad de Destinos Turísticos es una asignatura optativa de 4º curso. Es una asignatura de 6 créditos y se cursa en el primer cuatrimestre del Grado de Turismo.
000039105 521__ $$9139$$aGraduado en Turismo
000039105 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000039105 700__ $$aOrive Serrano, Victor Manuel
000039105 830__ $$9445
000039105 8564_ $$s79798$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/39105/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000039105 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c177