GDOC-2013-2077

Cálculo y selección de elementos de máquinas - [29743]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería Mecánica

Idioma: Español

Profesor(es): Serrano Nicolás, Antonio

Resumen: Esta asignatura se imparte en la Intensificación de <>. Sus contenidos pretenden desarrollar en los alumnos, la aptitud para calcular, seleccionar y aplicar a las máquinas los distintos elementos que las componen. Se trata de una asignatura eminentemente práctica. El proceso de aprendizaje se basa en la exposición teórica, en la resolución de problemas sobre lo explicado y en el autoaprendizaje por parte del alumno. Todo ello se complementará con sesiones prácticas y tutorías en las que se resolverán las dudas y cuestiones que puedan planteársele al alumno durante el desarrollo de la asignatura.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería Mecánica
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)