GDOC-2013-2115

Oficina de proyectos - [29830]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería Electrónica y Automática

Idioma: Español

Profesor(es): Torres Portero, Manuel ; Fernández Monforte, Sergio ; Torres Portero, Miguel Ángel

Resumen: Oficina de Proyectos es una asignatura obligatoria de 6 créditos ECTS, que equivalen a 150 horas totales de trabajo, correspondientes a 60 horas presenciales (clases de teoría, trabajo docente y prácticas de laboratorio) y 90 horas no presenciales de trabajo personal (desarrollo y resolución del proyecto, estudio, pruebas de evaluación…). La carga de trabajo está adecuadamente dimensionada para aprovechar las 150 horas totales de trabajo. Para la realización del trabajo docente se requieren, en general, conocimientos de las asignaturas relacionadas con su especialidad  y, de manera particular, es recomendable el conocimiento de las herramientas-software de ingeniería electrónica asistida, necesarias para la obtención de la documentación técnica correspondiente.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería Electrónica y Automática
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)