GDOC-2013-2176

Problemática ambiental y desarrollo sostenible - [29992]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería Mecánica, Graduado en Ingeniería Química, Graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales

Idioma: Español

Profesor(es):

Resumen: La asignatura es una materia de formación transversal (4 ECTS) que se puede cursar desde todos los Grados de la EINA. y que se imparte en el semestre de primavera. En esta asignatura, de carácter teórico-práctico, se presentan las bases del conocimiento sobre la problemática ambiental que afecta actualmente a la humanidad. El conocimiento y conciencia de la existencia del problema será el punto de partida para presentar al estudiante un esquema panorámico de conocimientos acerca de diversos tipos de herramientas ambientales que existen en la actualidad para abordar el problema tanto desde su papel de ciudadano y consumidor como desde su futura labor y responsabilidad como profesional de la ingeniería y arquitectura.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > grados-ingenieria-arquitectura > grado-ingenieria-tecnologias-industriales
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > grados-ingenieria-arquitectura > grado-ingenieria-mecanica
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > grados-ingenieria-arquitectura > grado-ingenieria-quimica
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2013-2014



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)