GDOC-2013-2177

Etica profesional y RSC - [29993]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales, Graduado en Ingeniería Informática

Idioma: Español

Profesor(es):

Resumen: La formación en competencias éticas, sociales, económicas y ambientales es parte esencial de la formación universitaria, ya que se trata de una competencia transversal interpersonal en el desempeño de cualquier profesión. En el ejercicio profesional la toma de decisiones es a menudo un proceso complejo, ya que deben tomarse con información limitada, en ocasiones con poco tiempo, y tratando de compaginar intereses contrapuestos. La asignatura pretende abordar una introducción al ejercicio profesional y empresarial ético y responsable, que ofrezca a los estudiantes de ingeniería y arquitectura la posibilidad de desarrollar criterios propios para identificar y resolver problemas éticos en situaciones reales de su futura actividad laboral, y colaborar en la integración de valores en las estructuras de toma de decisiones de las organizaciones.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > grados-ingenieria-arquitectura > grado-ingenieria-tecnologias-industriales
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > grados-ingenieria-arquitectura > grado-ingenieria-informatica
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2013-2014



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)