GDOC-2013-2177

Etica profesional y RSC - [29993]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales, Graduado en Ingeniería Informática

Idioma: Español

Profesor(es):

Resumen: La formación en competencias éticas, sociales, económicas y ambientales es parte esencial de la formación universitaria, ya que se trata de una competencia transversal interpersonal en el desempeño de cualquier profesión. En el ejercicio profesional la toma de decisiones es a menudo un proceso complejo, ya que deben tomarse con información limitada, en ocasiones con poco tiempo, y tratando de compaginar intereses contrapuestos. La asignatura pretende abordar una introducción al ejercicio profesional y empresarial ético y responsable, que ofrezca a los estudiantes de ingeniería y arquitectura la posibilidad de desarrollar criterios propios para identificar y resolver problemas éticos en situaciones reales de su futura actividad laboral, y colaborar en la integración de valores en las estructuras de toma de decisiones de las organizaciones.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería Informática
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)