000039717 001__ 39717
000039717 005__ 20170831221001.0
000039717 037__ $$aGDOC-2013-2511
000039717 041__ $$aspa
000039717 100__ $$0(orcid)0000-0001-7805-3354$$aJiménez Martínez, Julio Antonio
000039717 24500 $$930618$$aIntroducción a la investigación de mercados
000039717 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000039717 521__ $$9154$$aPCEO Graduado en Derecho / Graduado en Administración y Dirección de Empresas
000039717 520__ $$aLa asignatura "Introducción a la Investigación de Mercados" pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”.  Pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Esta asignatura es de carácter semestral obligatorio y se imparte en segundo curso en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados).
000039717 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000039717 700__ $$0(orcid)0000-0002-2952-0750$$aFandos Herrera, Carmen
000039717 700__ $$0(orcid)0000-0002-3422-4542$$aPina Pérez, José Miguel
000039717 830__ $$9432
000039717 8564_ $$s86524$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/39717/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000039717 8564_ $$s74449$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/39717/files/guia-30618-eng.pdf$$yGuide (english)
000039717 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c102