Accueil > Introducción a la investigación de mercados |
GDOC-2013-2511 |
Curso: 2013-2014
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: PCEO Graduado en Derecho / Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Idioma: Español
Profesor(es): Jiménez Martínez, Julio Antonio ; Fandos Herrera, Carmen ; Pina Pérez, José Miguel
Resumen: La asignatura "Introducción a la Investigación de Mercados" pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”. Pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Esta asignatura es de carácter semestral obligatorio y se imparte en segundo curso en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados).
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > Programas conjuntos de Ciencias Sociales y Jurídicas > Programa conjunto en ADE-DERECHO
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-pceo-derecho-administracion-direccion-empresas
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014