GDOC-2013-2511

Introducción a la investigación de mercados - [30618]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: PCEO Graduado en Derecho / Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Idioma: Español

Profesor(es): Jiménez Martínez, Julio Antonio ; Fandos Herrera, Carmen ; Pina Pérez, José Miguel

Resumen: La asignatura "Introducción a la Investigación de Mercados" pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”.  Pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Esta asignatura es de carácter semestral obligatorio y se imparte en segundo curso en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados).



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > Programas conjuntos de Ciencias Sociales y Jurídicas > Programa conjunto en ADE-DERECHO
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-pceo-derecho-administracion-direccion-empresas
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)