GDOC-2013-2870

Nuevos procesos de separación - [67014]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Iniciación a la Investigación Ingeniería Química y Medioambiente

Idioma: Español

Profesor(es): Coronas Ceresuela, Joaquín ; Romero Pascual, Enrique ; Pina Iritia, María Pilar

Resumen: Se trata de una asignatura optativa de 3 créditos ECTS que se cursa en el primer semestre dentro de del máster universitario IIIQMA.  Bibliografía general Baker, R.W., Membrane technology and applications, Ed. McGraw-Hill, New York (2000). Coulson, J.M., J.F. Richardson, J.R. Backhurst, J.H. Harker, Chemical Engineering. II. Particle technology and separation processes, Ed. Butterworth-Heinemann, Oxford (2001). King, C.J., Procesos de separación, Ed. Reverté, Barcelona (1980). Martínez, P.J., E. Rus, Operaciones de separación en ingeniería química, Ed. Pearson-Prentice Hall, Madrid (2004). McCabe, W.L., J.C. Smith, P. Harriott, Unit operations of chemical engineering, Ed. McGraw-Hill, New York (2001). Mullin, J.W., Crystallization, Ed. Butterworth Heinemann, Oxford (2001) Rouquerol, F., J. Rouquerol, K. Sing, Adsorption by powders and porous solids. Principles, methodology and applications, Ed. Academic Press, London (1999). Seader, J.D., E.J. Henley, Separation process, Ed. John Wiley & Sons, New York (2006). Treybal, R.E., Mass-transfer operations, Ed. McGraw-Hill, New York (1987). Wankat, P.C., Equilibrium staged separations, Ed. Prentice-Hall, Englewood Cliffs (1988). Wankat, P.C., Rate-controlled separations, Ed. Blackie academic & Professional, Glasgow (1994).



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > masteres-ingenieria-arquitectura > master-ingenieria-iniciacion-investigacion-ingenieria-quimica-medioambiente
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)