GDOC-2012-0144

Lengua moderna I (Inglés) - [25359]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Periodismo

Idioma: Español

Profesor(es): Buesa Gómez, María del Carmen Orosia

Resumen: Esta asignatura se encuadra en la "Formación básica" del Grado en Periodismo. Proporciona una formación esencial para los estudiantes debido a la importancia que el conocimiento de la lengua inglesa tiene hoy en día. En el mundo actual de globalización el periodista profesional, además de saber manejarse en los distintos medios de comunicación, ha de conocer varios idiomas, siendo el conocimiento de la lengua inglesa  básico para el desempeño eficaz de la labor periodística. El objetivo de la asignatura es preparar a los estudiantes para que sean capaces de comunicarse de manera satisfactoria en inglés en contextos académicos y profesionales. Esta materia ayudará al futuro periodista a desenvolverse en un ámbito internacional, tanto a nivel personal como profesional. En el marco de esta asignatura se realizarán actividades destinadas a conseguir un buen manejo de la lengua inglesa tales como: Trabajos de comprensión oral y escrita con textos periodísticos en diversos soportes. Composición de trabajos periodísticos sencillos en diversos soportes. Interacción con compañeros de trabajo: Ejercicios de role-play (reuniones de trabajo virtuales, simulación de conversaciones en contextos profesionales), redacción interactiva de correos electrónicos. Exposiciones orales breves sobre temas de actualidad.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Periodismo
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)