000041315 001__ 41315
000041315 005__ 20170831221029.0
000041315 037__ $$aGDOC-2012-0878
000041315 041__ $$aspa
000041315 100__ $$0(orcid)0000-0002-1087-4567$$aPérez Calle, Begoña
000041315 24500 $$927507$$aMicroeconomía I
000041315 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041315 520__ $$aLa asignatura Microeconomía I supone el primer contacto del alumno con el estudio de la teoría económica, por lo que constituye uno de los pilares básicos en la formación del estudiante. El contenido de la asignatura se estructura en tres bloques.  Un primer apartado introduce los conceptos básicos de la microeconomía, tales como la demanda, la oferta y el mercado.  Una segunda parte se dedica al estudio de la teoría del consumidor y de la demanda y un tercer bloque se centra en el análisis del productor y de la oferta. Todo ello constituye un bagaje lógico y conceptual que servirá de base para el desarrollo de la asignatura Microeconomía II y otras disciplinas que componen la formación del estudiante.
000041315 521__ $$9134$$aGraduado en Finanzas y Contabilidad
000041315 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041315 700__ $$aGonzález Álvarez, María Asunción
000041315 700__ $$0(orcid)0000-0003-4716-8049$$aZubiaurre Eizaguirre, Julieta María
000041315 700__ $$0(orcid)0000-0002-1610-5451$$aGiménez Nadal, José Ignacio
000041315 830__ $$9449
000041315 8564_ $$s104788$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41315/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041315 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109