000042630 001__ 42630
000042630 005__ 20170831220648.0
000042630 037__ $$aGDOC-2012-2184
000042630 041__ $$aspa
000042630 100__ $$0(orcid)0000-0003-4424-0770$$aCerezo Bagdasari, Eva Mónica
000042630 24500 $$962602$$aInformática gráfica
000042630 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000042630 520__ $$aEsta asignatura es introductoria a tres ámbitos estrechamente relacionados con la Informática Gráfica, como son el tratamiento de escenarios tridimensionales, el tratamiento digital de imágenes y la interacción persona-ordenador. La mayor carga de la asignatura se centra en la adquisión de la terminología y los  conceptos básicos relacionados con los gráficos por computador,  tanto desde el punto de vista tridimensional (escenarios 3D), como bidimensional (imágenes digitales) como centrado en el usuario (interacción). La asignatura pretende ser la llave para introducir a los alumnos en los conceptos básicos y en la formación necesaria para posteriormente abordar con éxito las asignaturas de Informática Gráfica Avanzada y Diseño de Interfaces Avanzadas, y para que puedan proseguir en las líneas de investigación asociadas a ellas.
000042630 521__ $$9630$$aMáster Universitario en Ingeniería de Sistemas e Informática
000042630 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000042630 700__ $$0(orcid)0000-0002-7503-7022$$aGutiérrez Pérez, Diego
000042630 700__ $$0(orcid)0000-0002-9315-6391$$aBaldassarri , Sandra Silvia
000042630 700__ $$0(orcid)0000-0003-1565-1204$$aLatorre Andrés, Pedro Miguel
000042630 700__ $$0(orcid)0000-0002-8160-7159$$aMuñoz Orbañanos, Adolfo
000042630 830__ $$9345
000042630 8564_ $$s78971$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/42630/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000042630 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c110