GDOC-2012-2386

La docencia en Ingeniería Química y del Medio Ambiente - [67008]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Iniciación a la Investigación Ingeniería Química y Medioambiente

Idioma: Español

Profesor(es): Gonzalo Callejo, Alberto Ignacio ; García Nieto, Lucía ; Téllez Ariso, Carlos

Resumen: En el marco actual de instauración del Espacio Europeo de Educación Superior surgen nuevas necesidades en la docencia. Esta asignatura tiene como objetivo que el alumno conozca nuevas metodologías docentes y las competencias de un ingeniero químico (saber y saber hacer). Para cumplir esto la asignatura tiene los siguientes contenidos Historia de la Ingeniería Química y su docencia. La docencia en la Ingeniería Química actual. La docencia en otros países. La docencia en la Ingeniería Química en el espacio Europeo de Educación Superior. Competencias de un ingeniero químico (saber y saber hacer de un ingeniero químico) y genéricas (autocontrol, autoestima, toma de decisiones, gestión de personal,...). Metodologías activas para la docencia en Ingeniería Química y del Medio Ambiente. Aplicación de las TIC en la docencia en Ingeniería Química y del Medio Ambiente.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > masteres-ingenieria-arquitectura > master-ingenieria-iniciacion-investigacion-ingenieria-quimica-medioambiente
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2012-2013



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)