Página principal > El discurso literario en el proceso de acogida de inmigrantes |
GDOC-2012-2469 |
Curso: 2012-2013
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales
Idioma: Español
Profesor(es): Sanjuán Álvarez, Marta ; Tabernero Sala, Rosa María
Resumen: El discurso literario en el proceso de acogida de inmigrantes tiene la función de preparar a los mediadores –educación formal y no formal- en el proceso de acogida de inmigrantes en lo que atañe a la construcción de identidades desde la perspectiva del discurso literario. Los contenidos formativos abarcan cuatro aspectos fundamentales: a) análisis del discurso literario desde el concepto de construcción de identidad; b) análisis y valoración de materiales didácticos; c) diseño de guías e itinerarios de lectura adecuados al proceso de inmersión; d) investigación específica sobre la función del discurso literario en el proceso de acogida de inmigrantes y sobre aspectos metodológicos derivados del contexto del discente.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013