GDOC-2011-0234

Planificación y evaluación para unidades de información - [25723]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Información y Documentación

Idioma: Español

Profesor(es): Vidal Bordés, Francisco Javier ; Ubieto Artur, María Isabel

Resumen: La planificación intenta alcanzar el máximo nivel de calidad en los productos y servicios que prestan las distintas unidades de información. Está, por tanto, íntimamente ligada a la evaluación de las mismas. Partiendo del conocimiento de los tipos de planificación que se vienen realizando en las Unidades de información, se profundiza en la planificación estratégica. De aquí la necesidad de que el alumno comprenda los fundamentos y características de los tipos más importantes de planificación, y especialmente la planificación estratégica, de forma que pueda aplicarlos, contribuyendo al desarrollo de las diferentes organizaciones a las que las unidades de información pertenecen. Por otro lado es necesario que los alumnos conozcan a fondo y apliquen diferentes técnicas de evaluación que se utilizan en las Unidades de información, así como la utilización de estándares e indicadores de evaluación.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Información y Documentación
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)