000044168 001__ 44168
000044168 005__ 20170831221123.0
000044168 037__ $$aGDOC-2011-0633
000044168 041__ $$aspa
000044168 100__ $$0(orcid)0000-0001-5381-6263$$aBarlés Arizón, María José
000044168 24500 $$927303$$aIntroducción al márketing
000044168 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011-2012
000044168 520__ $$aLa asignatura Introducción al Marketing pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”. Esta asignatura, de carácter introductorio, tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing. Al mismo tiempo, se pretende preparar a los estudiantes para adquirir conocimientos más profundos sobre la disciplina del marketing en los siguientes cursos. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing y del comportamiento de compra del consumidor, y la segunda centrada en las principales variables y acciones comerciales.
000044168 521__ $$9131$$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000044168 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000044168 700__ $$0(orcid)0000-0001-7118-9013$$aFlavián Blanco, Carlos
000044168 700__ $$aGarcia Ruiz, Miguel Angel
000044168 700__ $$0(orcid)0000-0002-8491-594X$$aMartín De Hoyos, María José
000044168 700__ $$0(orcid)0000-0002-9688-9734$$aFraj Andrés, Elena
000044168 700__ $$aBustillo Rando, Laura
000044168 700__ $$0(orcid)0000-0003-4038-1840$$aBravo Gil, Rafael
000044168 700__ $$0(orcid)0000-0002-1456-4726$$aGuinaliu Blasco, Miguel
000044168 700__ $$aMartinez Caraballo, Noemi
000044168 700__ $$0(orcid)0000-0002-5487-5203$$aGurrea Sarasa, Raquel
000044168 700__ $$aLozano Dicha, Narciso Manuel
000044168 830__ $$9448
000044168 830__ $$9454
000044168 830__ $$9458
000044168 8564_ $$s102680$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/44168/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000044168 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109
000044168 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301
000044168 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c228