Accueil > Trabajo fin de Grado |
GDOC-2011-0653 |
Curso: 2011-2012
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Idioma: Español
Profesor(es):
Resumen: El trabajo fin de grado constituye una labor autónoma y personal del estudiante, y consiste en la realización de una memoria o proyecto en el que se ponen de manifiesto los conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes adquiridos por el estudiante a lo largo de la titulación. Esta memoria debe materializarse de forma escrita y contener suficientes elementos de creación personal, citando adecuadamente todas las fuentes usadas. Además, la memoria debe ser defendida de manera pública e individual. El TFG se realiza en el último semestre del grado en Administración y Dirección de Empresas, tiene carácter obligatorio y tiene asignados 6 ECTS. Para proceder a su matrícula el estudiante debe haber superado 180 ECTS (1º, 2º y 3er cursos de la titulación).
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-administracion-direccion-empresas
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012