000044316 001__ 44316
000044316 005__ 20170831221126.0
000044316 037__ $$aGDOC-2011-0702
000044316 041__ $$aspa
000044316 100__ $$0(orcid)0000-0003-2515-5749$$aBlanco Vázquez De Prada, Marta Concepción
000044316 24500 $$927606$$aContabilidad financiera II
000044316 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011-2012
000044316 520__ $$aEsta asignatura, impartida dentro del plan de estudios, en el primer curso del Grado de Marketing e Investigación de Mercados, 2º semestre, tiene como objetivo principal que el alumno conozca y sepa aplicar los aspectos más relevantes relacionados con el reconocimiento, valoración y registro de las transacciones económicas y financieras de las empresas, en el marco de la normativa contable española, y en particular, del Plan General de Contabilidad. La asignatura pretende que el alumno conozca el tratamiento contable de las principales operaciones económicas realizadas por las empresas para ser capaz, en asignaturas posteriores, de profundizar en la elaboración y análisis de la información económico-financiera de diferentes agentes económicos (empresas, grupo empresariales, entidades no lucrativas, administraciones públicas, etc.).
000044316 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000044316 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000044316 700__ $$0(orcid)0000-0002-6769-8939$$aRueda Tomás, María del Mar
000044316 700__ $$aSanchez Estella, Oscar
000044316 700__ $$aCoca Villalba, Fernando
000044316 700__ $$0(orcid)0000-0002-5086-4101$$aMartí López, Caridad
000044316 830__ $$9450
000044316 8564_ $$s106425$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/44316/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000044316 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109