000044553 001__ 44553 000044553 005__ 20170831220502.0 000044553 037__ $$aGDOC-2011-1424 000044553 041__ $$aspa 000044553 100__ $$0(orcid)0000-0001-9307-5359$$aMartínez Salinas, Eva María 000044553 24500 $$961616$$aEl comportamiento del consumidor desde la perspectiva del marketing (C.I.M.) 000044553 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011-2012 000044553 520__ $$aEste curso muestra al alumno una visión, desde el punto de vista del marketing, de algunos de los temas de mayor interés en la línea de investigación de comportamiento del consumidor. Debido a la limitada duración del curso, se pretende ofrecer unas líneas generales de la investigación realizada en este campo. Se trata por tanto de ofrecer una formación básica en esta línea de investigación que permita posteriormente al alumno profundizar si así lo desa en el futuro. 000044553 521__ $$9621$$aMáster Universitario en Gestión de las Organizaciones 000044553 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000044553 700__ $$0(orcid)0000-0001-5381-6263$$aBarlés Arizón, María José 000044553 830__ $$9340 000044553 8564_ $$s82615$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/44553/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000044553 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109