GDOC-2011-1424

El comportamiento del consumidor desde la perspectiva del marketing (C.I.M.) - [61616]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones

Idioma: Español

Profesor(es): Martínez Salinas, Eva María ; Barlés Arizón, María José

Resumen: Este curso muestra al alumno una visión, desde el punto de vista del marketing, de algunos de los temas de mayor interés en la línea de investigación de comportamiento del consumidor. Debido a la limitada duración del curso, se pretende ofrecer unas líneas generales de la investigación realizada en este campo. Se trata por tanto de ofrecer una formación básica en esta línea de investigación que permita posteriormente al alumno profundizar si así lo desa en el futuro.  



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-gestion-organizaciones
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)