GDOC-2011-1529

Procesadores para dominios específicos - [62605]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas e Informática

Idioma: Español

Profesor(es): Briz Velasco, José Luis ; Alastruey Benedé, Jesús ; Ramos Martínez, Luis Manuel ; Resano Ezcaray, Jesús Javier

Resumen: El mundo de los procesadores no es homogéneo. Por el contrario, para cada campo de aplicación existen procesadores específicos con características muy distintas. En esta asignatura se introducen algunos de los procesadores más representativos en la actualidad. Explicando no sólo sus características, sino también el campo para el que se utilizan, y como las características del procesador se adaptan a ese campo. Por ejemplo se describen controladores sencillos para sistemas básicos, procesadores más complejos para dispositivos portables (teléfonos móviles, pdas...), procesadores orientados al tratamiento de señales digitales (presentes en reproductores, televisores...), procesadores específicos para gráficos... Para afianzar los contenidos desarrollados en clase  se realizarán pequeñas prácticas con alguno de los procesadores estudiados, buscando que el alumno sea capaz de sacarles el máximo partido.    

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > masteres-ingenieria-arquitectura > master-ingenieria-sistemas-informatica
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2011-2012



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)