000044913 001__ 44913
000044913 005__ 20170831221134.0
000044913 037__ $$aGDOC-2011-0968
000044913 041__ $$aspa
000044913 24500 $$929110$$aSociología del turismo
000044913 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011-2012
000044913 520__ $$aContenidos 1.- Objeto y método de la Sociología. 2.- Trabajo y ocio desde una perspectiva histórica. 3.- Turismo y Sociedad Global: Encuentros entre sociedades. 4.- Conformación histórica del turismo de masas: componentes socioeconómicos y culturales. 5.- Transformaciones económicas, sociales y culturales en el capitalismo maduro: los productos turísticos diferenciados. La actividad turística como forma de distinción social. 6.- Las motivaciones turísticas. 7.- Los impactos socioculturales del turismo. Las complejas relaciones entre ‘anfitriones e invitados’. 8.- Las particularidades del turismo como actividad socioeconómica de servicios.
000044913 521__ $$9139$$aGraduado en Turismo
000044913 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000044913 700__ $$aIñiguez Berrozpe, Tatiana
000044913 830__ $$9445
000044913 8564_ $$s112293$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/44913/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000044913 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c177