GDOC-2010-0277

Actividades para la independencia funcional I. Introducción a la independencia funcional - [26007]


Curso: 2010-2011

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Terapia Ocupacional

Idioma: Español

Profesor(es): Monteagudo Egea, Lucía ; Cambra Aliaga, Alba ; Sánchez Arizcuren, Rafael ; Laborda Soriano, Ana Alejandra ; Calvo Til, María Jesús

Resumen: La asignatura pertenece al Módulo “Independencia Funcional y Actividades Ocupacionales Aplicadas en Terapia Ocupacional”, uno de los pilares básicos de la formación específica del terapeuta ocupacional. A lo largo de la Titulación el estudiante aprende a considerar a la persona desde la perspectiva ocupacional entendiendo que, a través de sus ocupaciones, la persona puede alcanzar un adecuado grado de autonomía y optimizar su salud y bienestar. “Actividades para la Independencia Funcional I”, es el primero de los seis bloques que constituyen el Módulo. Se pretende que el estudiante conozca y valore la importancia de las ocupaciones y su relación con la salud y el funcionamiento independiente. El alumno comprende e integra conceptos básicos para su formación a través de la práctica, en la que se da la oportunidad de experimentar y vivenciar diversas ocupaciones en diferentes talleres tradicionales.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-salud > grados-ciencias-salud > grado-terapia-ocupacional
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2010-2011



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)