GDOC-2010-0278

Psicología II - [26008]


Curso: 2010-2011

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Terapia Ocupacional

Idioma: Español

Profesor(es): Rodriguez Martin, Cesar

Resumen: Esta asignatura se imparte en 2º de Grado de Terapia Ocupacional  aunque la parte práctica se cursa en el 2º cuatrimestre (4 horas/semana en grupos reducidos). Su carga lectiva es de 6 ECTS, de los que 2 ECTS son teóricos, 1 ECTS práctico, 1 ECTS de trabajo individual y los 2 ECTS restantes de estudio personal. Se imparten dos horas/semana en clases de gran grupo; y durante el primer cuatrimestre el alumno dispone de una hora/semana para aclarar las dudas sobre el trabajo individual de “Psicoterapia” que deberá presentar en el segundo cuatrimestre, siendo evaluado mediante entrevista individual.  



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias de la Salud > Grados de Ciencias de la Salud > Graduado en Terapia Ocupacional
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)