GDOC-2010-0439

Introducción al laboratorio químico - [27201]


Curso: 2010-2011

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Química

Idioma: Español

Profesor(es): Villarroya Aparicio, Beatriz Eva ; Modrego Pérez, Francisco Javier ; Lafuente Dios, Carlos Enrique ; Pérez Arantegui, Josefina ; Casas del Pozo, José María ; Lapeña Sanjuan, Yolanda ; Artigas Lafaja, Héctor ; Blanco Ariño, Sofía Teresa ; Buil Juan, María Luisa ; Garriga Mateo, Rosa ; Baya García, Miguel ; Gálvez Lafuente, José Antonio ; López Calvo, José Antonio ; Marcos Ruiz, Susana De ; López Molinero, Ángel Javier ; Garín Tercero, Vicente Javier ; Pérez Pérez, Pascual ; Vidal Ibáñez, Juan Carlos ; López Montanya, María del Carmen ; Herrerías Larripa, Clara Isabel ; Lomba Huguet, Miguel ; Fatas Fernandez, Paola ; Marca Metola, Eduardo ; Cano Escario, Miguel

Resumen: Introducción al Laboratorio Químico es una asignatura anual de primer curso y de carácter obligatorio que pertenece al Módulo Básico del Grado en Química impartido en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. La asignatura consta de 9 ECTS repartidos en clases de laboratorio (7 ECTS), teoría (1 ECTS) y problemas y casos (1 ECTS). En la asignatura participan las áreas de conocimiento de Química Analítica, Química Física, Química Inorgánica y Química Orgánica. Esta asignatura tiene como función que el estudiante se familiarice con las actividades propias de un laboratorio de Química, llevando a cabo reacciones, experiencias e incluso preparando los montajes más sencillos que sean necesarios para que le permitan comprobar leyes, modelos, y procesos estudiados y que constituyen la formación básica necesaria para otras asignaturas de cursos posteriores.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias > grados-ciencias > grado-quimica
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)