000045489 001__ 45489
000045489 005__ 20170831221148.0
000045489 037__ $$aGDOC-2010-0469
000045489 041__ $$aspa
000045489 100__ $$0(orcid)0000-0002-1087-4567$$aPérez Calle, Begoña
000045489 24500 $$927507$$aMicroeconomía I
000045489 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2010-2011
000045489 520__ $$aLa asignatura Microeconomía I supone el primer contacto del alumno con el estudio de la teoría económica, por lo que constituye uno de los pilares básicos en la formación del estudiante. El contenido de la asignatura se estructura en tres bloques.  Un primer apartado introduce los conceptos básicos de la microeconomía, tales como la demanda, la oferta y el mercado.  Una segunda parte se dedica al estudio de la teoría del consumidor y de la demanda y un tercer bloque se centra en el análisis del productor y de la oferta. Todo ello constituye un bagaje lógico y conceptual que servirá de base para el desarrollo de la asignatura Microeconomía II y otras disciplinas que componen la formación del estudiante.
000045489 521__ $$9134$$aGraduado en Finanzas y Contabilidad
000045489 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000045489 700__ $$0(orcid)0000-0003-4716-8049$$aZubiaurre Eizaguirre, Julieta María
000045489 830__ $$9449
000045489 8564_ $$s103891$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/45489/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000045489 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109