Página principal > Prevención y resolución de conflictos |
GDOC-2010-1448 |
Curso: 2010-2011
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Idioma: Español
Profesor(es): Ramo Garzarán, Rosario Marta ; Ramo Garzarán, Rosario Marta ; Agudo Valiente, Teodora ; Agudo Valiente, Teodora ; Ferrer Mairal, Javier ; Martín Hernández, Pilar ; Martín Hernández, Pilar ; Cuadra Pérez, María Nieves Esperanza ; Cuadra Pérez, María Nieves Esperanza ; Lopez Laboria, Maria Pilar
Resumen: El informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI plantea la ampliación de los objetivos educativos más allá del estricto campo del conocimiento y, más concretamente, señala la necesidad de que el alumnado aprenda en la escuela a convivir, conociendo mejor a los demás y creando un espíritu nuevo que impulse la realización de proyectos comunes y la solución pacifica e inteligente de los conflictos. Este diseño curricular supone también señalar el importante papel de educador y orientador que el profesorado de secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas, artísticas y deportivas, debe asumir para la convivencia multicultural.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011