000046040 001__ 46040
000046040 005__ 20170831220530.0
000046040 037__ $$aGDOC-2010-1448
000046040 041__ $$aspa
000046040 100__ $$0(orcid)0000-0002-2145-4111$$aRamo Garzarán, Rosario Marta
000046040 24500 $$968508$$aPrevención y resolución de conflictos
000046040 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2010-2011
000046040 520__ $$a  El informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI plantea la ampliación de los objetivos educativos más allá del estricto campo del conocimiento y, más concretamente, señala la necesidad de que el alumnado aprenda en la escuela a convivir, conociendo mejor a los demás y creando un espíritu nuevo que impulse la realización de proyectos comunes y la solución pacifica e inteligente de los conflictos. Este diseño curricular supone también señalar el importante papel de educador y orientador que el profesorado de secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas, artísticas y deportivas, debe asumir para la convivencia multicultural.  
000046040 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000046040 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000046040 700__ $$0(orcid)0000-0002-2145-4111$$aRamo Garzarán, Rosario Marta
000046040 700__ $$0(orcid)0000-0003-1151-6582$$aAgudo Valiente, Teodora
000046040 700__ $$0(orcid)0000-0003-1151-6582$$aAgudo Valiente, Teodora
000046040 700__ $$aFerrer Mairal, Javier
000046040 700__ $$0(orcid)0000-0001-5864-2901$$aMartín Hernández, Pilar
000046040 700__ $$0(orcid)0000-0001-5864-2901$$aMartín Hernández, Pilar
000046040 700__ $$0(orcid)0000-0003-4693-125X$$aCuadra Pérez, María Nieves Esperanza
000046040 700__ $$0(orcid)0000-0003-4693-125X$$aCuadra Pérez, María Nieves Esperanza
000046040 700__ $$aLopez Laboria, Maria Pilar
000046040 830__ $$9366
000046040 8564_ $$s81171$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/46040/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000046040 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c202