GDOC-2010-0635

Estadística - [30108]


Curso: 2010-2011

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería de Organización Industrial

Idioma: Español

Profesor(es): Esteban Escaño, Luis Mariano ; Olmo Badenas, Jose ; Casahorran Sebastian, Javier ; Fiasconaro , Alessandro ; Díaz-Santos Morales, Pablo ; Martínez Torres, Javier

Resumen: La asignatura esta diseñada como una introducción a la Estadística y un acercamiento al tratamiento de datos. Se engloba dentro de los créditos de formación básica de un ingeniero. Se recogen contenidos esenciales de estadística descriptiva, variables aleatorias, modelos de probabilidad e inferencia estadística. La asignatura tiene un enfoque claramente práctico al ser la Estadística una materia de carácter aplicado dentro del ámbito de la Ingeniería. La asignatura esta diseñada como una introducción a la Estadística y un acercamiento al tratamiento dedatos. Se engloba dentro de los créditos de formación básica de un ingeniero. Se recogen contenidosesenciales de estadística descriptiva, variables aleatorias, modelos de probabilidad e inferencia estadística.La asignatura tiene un enfoque claramente práctico al ser la Estadística una materia de carácter aplicadodentro del ámbito de la Ingeniería.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > grados-ingenieria-arquitectura > grado-ingenieria-organizacion-industrial
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2010-2011



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)