GDOC-2010-0751

Metodología de estudio integrado de rocas endógenas - [60338]


Curso: 2010-2011

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Iniciación a la Investigación en Geología

Idioma: Español

Profesor(es): Lago San José, Marceliano

Resumen: En esta asignatura se pretende que los alumnos, partiendo de los conocimientos generales alcanzados en su formación de licenciatura/grado, adquieran las metodologías de trabajo en la investigación, a diferentes escalas, de las rocas endógenas. Se facilita así al alumno adquirir la capacidad de planificar una investigación en este contexto, en la que los resultados y su interpretación se estructuren de modo consistente entre sí. Por otra parte, se sientan las bases para otras asignaturas relacionadas con la petrogénesis de rocas endógenas. Esta asignatura puede ser complementada con otras asignaturas del primer cuatrimestre, como "Aplicación de la microscopía electrónica de barrido y transmisión a la Geología", "Técnicas básicas de investigación en Mineralogía" y "Petrofábrica de rocas deformadas y fábrica magnética", o en el segundo cuatrimestre "Química mineral en procesos ígneos".  

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias > Masteres de Ciencias > Máster Universitario en Iniciación a la Investigación en Geología
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)