GDOC-2010-0958

[Módulo 2] Marketing agroalimentario y comportamiento del consumidor - [62129]


Curso: 2010-2011

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Iniciación a la Investigación en Ciencias Veterinarias

Idioma: Español

Profesor(es): Olaizola Tolosana, Ana María

Resumen: La asignatura de Marketing agroalimentario y comportamiento del consumidor es de carácter optativo y forma parte del Modulo 2. Zootecnia y Economía Agroalimentaria del Master de Iniciación a la investigación en Ciencias Veterinarias.  



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-salud > masteres-ciencias-salud > master-iniciacion-investigacion-ciencias-veterinarias
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)