TAZ-TFM-2015-434


Trabajar la motivación del alumno a través de la Programación didáctica

Oliván Avilés, Fernando
Lambán Castillo, Mª Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, EINA, 2015
Ingeniería de Diseño y Fabricación department, Ingeniería de los Procesos de Fabricación area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Memoria que parte de dos actividades realizadas a lo largo del Máster en Profesorado: por un lado, la asistencia a las clases teóricas de las asignaturas del Máster donde he adquirido teorías, metodologías y herramientas que buscan despertar la motivación del alumno para hacerle partícipe de su proceso de aprendizaje; y, por otro lado, el reconocimiento de su aplicación práctica con mi participación en los tres periodos de Practicum del Máster, (cuyas memorias se adjuntan como anexo). Con la integración de estas dos actividades en una Programación didáctica como herramienta para trabajar la motivación del alumno he intentado recoger el resultado de mi aprendizaje y experiencia formativa durante el Máster así como realizar un análisis crítico de su posible aplicación en el aula.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > escuela-de-ingeniería-y-arquitectura
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)