000047117 001__ 47117 000047117 005__ 20170831220555.0 000047117 037__ $$aTAZ-TFM-2015-434 000047117 041__ $$aspa 000047117 1001_ $$aOliván Avilés, Fernando 000047117 24500 $$aTrabajar la motivación del alumno a través de la Programación didáctica 000047117 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015 000047117 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000047117 520__ $$aMemoria que parte de dos actividades realizadas a lo largo del Máster en Profesorado: por un lado, la asistencia a las clases teóricas de las asignaturas del Máster donde he adquirido teorías, metodologías y herramientas que buscan despertar la motivación del alumno para hacerle partícipe de su proceso de aprendizaje; y, por otro lado, el reconocimiento de su aplicación práctica con mi participación en los tres periodos de Practicum del Máster, (cuyas memorias se adjuntan como anexo). Con la integración de estas dos actividades en una Programación didáctica como herramienta para trabajar la motivación del alumno he intentado recoger el resultado de mi aprendizaje y experiencia formativa durante el Máster así como realizar un análisis crítico de su posible aplicación en el aula. 000047117 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000047117 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000047117 700__ $$aLambán Castillo, Mª Pilar$$edir. 000047117 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bIngeniería de Diseño y Fabricación$$cIngeniería de los Procesos de Fabricación 000047117 8560_ $$f320085@celes.unizar.es 000047117 8564_ $$s449895$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47117/files/TAZ-TFM-2015-434.pdf$$yMemoria 000047117 8564_ $$s6689030$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47117/files/TAZ-TFM-2015-434_ANE.pdf$$yAnexos 000047117 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47117$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000047117 950__ $$a 000047117 951__ $$adeposita:2016-02-10 000047117 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cEINA